Manonegra .Co's profileJuan Castillo's profile

Fábrica de Teatro Popular




La Fábrica de Teatro Popular FTP* es un proyecto que reúne la visión de Área Visual y Dramax films sobre una nueva forma de experimentar el teatro, a través de un sello de creación y producción de contenidos escénicos diversos, inmersos en universos multimedia.

Una experiencia que cambia cada vez que el espectador asiste a un espectáculo; creando fantasías, imaginando mundos, inventando escenarios, ¡haciendo teatro!
Una marca audaz, pero también dinámica y variable, compuesta por un sistema de formas básicas que aluden a la arquitectura de un teatro, formando sus iniciales FTP*, y escondido en sus contraformas, hay un isotipo que representa a la Fábrica.

La Fábrica de Teatro Popular hace un viaje al pasado homenajeando la visión de Jorge Alí Triana (fundador del Teatro Popular de Bogotá) de un teatro popular y humanista que propone la cultura como fuente de entretenimiento. Y vuelve con nuevas ideas y más de 30 años de experiencia, para poner grandes obras en el escenario, en la televisión, en el cine y en los nuevos medios digitales.



Fábrica de Teatro Popular
Published:

Fábrica de Teatro Popular

La Fábrica de Teatro Popular FTP* es un proyecto que reúne la visión de Área Visual y Dramax films sobre una nueva forma de experimentar el teatr Read More

Published: